Comando para copiar carpetas completas
Humberto Aguila
2004-08-09 16:44:09 UTC
Alguien conone alguna forma de copiar desde vfp el contenido de toda la
carpeta a otra, incluyendo subcarpetas

por su ayuda muchas gracias.

Atte Humberto Aguila
México.
Hugo M. Ranea
2004-08-09 15:47:57 UTC
Post by Humberto Aguila
[...]
lcSourceFolder = 'C:\MySourceFolder'
lcTargetFolder = 'C:\MyTargetFolder'
llOverride = .T.
loFSO = Createobject('Scripting.FileSystemObject')
loFSO.CopyFolder(lcSourceFolder, lcTargetFolder, llOverride)
Humberto Aguila
Hugo M. Ranea
2004-08-09 17:58:37 UTC
Post by Hugo M. Ranea
Post by Humberto Aguila
[...]
Me imagino que este puede ser un buen comienzo:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/script56/html/wsoriWindowsScriptHost.asp