Error conexion ADO
SIS01
2009-09-11 16:39:13 UTC
Hola a todos .....

Tengo VFP 9, en un equipo con Win XP Pro y tengo instalado el Cliente
Oracle 9i, y lo actualice con el OraclaDataAccessComponents.

Estoy tratando de conectarme a la BD utilizando el sig. codigo
******
lcConnString = "Provider=ORAOLEDB.ORACLE;Data Source=DATOS.WORLD;User
ID=siacom;Password=siacom;Persist Security Info=True"
loConnection= CreateObject("adodb.connection")

loConnection.Open(lcConnString )

For Each Error In LoConnection.Errors

MESSAGEBOX(Error.Description,Error.Number)

return

Next Error

CONSULTA = 'SELECT * FROM FCORTE'

LoRecordSet = loConnection.Execute(CONSULTA)

loCursorAdapter = CREATEOBJECT("CursorAdapter")

loCursorAdapter.Alias="localcur"

loCursorAdapter.DataSourceType="ADO"

loCursorAdapter.CursorDetach()

loCursorAdapter.CursorFill(,,,loRecordSet)

LoConnection.close

return
*****

Aparentemente no marca ningun error y el problema es que no me deja ver la
BD.

Ole Dispatch Exception Code 0 from ADODB.
Connection: No se encontroel proveedor especificado.
Es posible que no este instalado correctamente....
extremo
2009-09-11 21:17:56 UTC
Probastes creando una conexion por ODBC????