GROUP BY
.
2009-03-20 20:41:01 UTC
Estimados todos.

La siguiente linea se ejecuta en forma excelente con la version 7 de visual
fox pro, pero al compilarla con la version 9 ya no corre.

SELECT *;
FROM reg04;
GROUP BY Reg04.imss, Reg04.tipo_mov;
HAVING Reg04.imss <> " ";
INTO CURSOR revisame

El error que marca es el siguiente:

La cláusula GROUP BY falta o no es válida.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias y saludos.
Guillermo
2009-03-20 22:36:56 UTC
Tenes que hacer el GROUP BY por todos los campos que tengas en el SELECT
para que te funcione en VFP 9.

Saludos.
Guillermo, Argentina
Luis Maria Guayan
2009-03-21 13:57:15 UTC
-- Solucionar Error: SQL: la cláusula GROUP BY falta o no es válida --
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=998

-- Cambios en el comportamiento de SELECT SQL en Visual FoxPro 8 --
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=861
--
Luis María Guayán
Tucumán, Argentina